Fabio Patti

Fabio Patti

Nombre: Fabio Patti Emplazamiento: Roma, Italia Cargo: Director Ejecutivo

Fabio se incorporó a Yingli Green Energy en 2009 y es Director Ejecutivo de Yingli Green Energy Italia (YGEI). Lleva en el sector de la energía solar aproximadamente seis años y ha ocupado puestos de marketing y comunicación en otras empresas fabricantes de módulos fotovoltaicos. Fabio es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Molise, en la especialidad en marketing, y es autor de una tesis sobre productos ecoeficientes como fuente de ventaja empresarial.

¿Por qué decidió trabajar en Yingli Green Energy?

Tras seis años en el sector de la energía solar, sabía que Yingli Solar era una empresa líder en el sector a escala mundial. Y lo que es más importante, sabía que, gracias a sus capacidades para fabricar soluciones fotovoltaicas con plena integración vertical, Yingli seguiría siendo una empresa de éxito en el mercado global de las energías renovables. También quería trabajar en una empresa multinacional que tiene en plantilla a empleados de distintos países. Me gusta mucho trabajar con compañeros procedentes de distintas culturas en proyectos que ayudan a hacer crecer el sector solar.

¿Podría describir su experiencia en Yingli Green Energy?

Mi experiencia en la empresa ha sido magnifica. Uno de los aspectos más específicos de mi trabajo es que me permite viajar a China para interactuar con otros compañeros en nuestras oficinas centrales de Baoding. Siempre me gusta ver cómo va cambiando la fábrica y cómo va creciendo de la mano de nuestra empresa, la cual a través del uso de herramientas de última generación, I+D continuo y mejoras de diseño y proceso, siempre parece estar un paso por delante en sus productos y tecnologías. Me siento orgulloso de formar parte de una “familia Yingli” global que trabaja día y noche para ofrecer a sus clientes de todo el mundo productos de alto rendimiento y servicios de calidad.

Volver a Descripción General de empleos