Xinmei Shan

Xinmei Shan

Nombre: Xinmei Shan Emplazamiento: Baoding, Hebei, China Cargo: Director, Gestión de Equipamientos

¿Cuántos años lleva en Yingli Green Energy?

Llevo trabajando en Yingli Green Energy aproximadamente ocho años. Cuando me incorporé a la empresa todo el mundo me llamaba Xiao Shan (Pequeño Shan). Y ahora todo el mundo me llama Lao Shan (Viejo Shan)…

¿Puede describir su experiencia en Yingli Green Energy?

Cuando empecé a trabajar en la empresa no sabía mucho de la energía solar. Por eso todo el mundo me llamaba Pequeño Shan, no solo porque era joven, sino también porque era nuevo en el sector y tenía muchísimo que aprender. Sin embargo, todos en Yingli Green Energy fueron muy amables y me ayudaron mucho. Cuando no entendía algo, los demás compañeros me animaban y me hacían sentir cómodo.

En los últimos ocho años he crecido muchísimo, profesional y personalmente. Mi trayectoria profesional en Yingli Green Energy es una parte muy importante de mi vida. Mis compañeros, que siempre están dispuestos a echar una mano en el trabajo y a nivel personal, se han convertido en una extensión de mi familia.

Con los años me he ido familiarizando con la empresa y con el sector de la energía solar en general, y mi mote ha pasado de Pequeño Shan a Viejo Shan. Me encanta mi trabajo y mi familia en Yingli, que me ha dado la mayor oportunidad de mi vida.

Volver a Descripción General de empleos