Football for Hope

El programa Football for Hope de la FIFA permite que cientos de miles de jóvenes desfavorecidos en África accedan a centros de Football for Hope que aprovechan el poder del fútbol para promover la salud, la educación y el bienestar general. El movimiento es un catalizador de la innovación y la inversión social en distintos sectores de la sociedad. Con la apertura de nuevos centros, el programa recibe un reconocimiento cada vez mayor y atrae nuevos recursos y experiencias, incluso en el ámbito de la energía solar.

Football for Hope 3
Football for Hope

Utilizamos la energía de este juego para impulsar el cambio social positivo

Como parte de nuestro patrocinio global de la Copa del Mundo de la FIFA 2010™ en Sudáfrica, estamos trabajando con la FIFA para construir 20 centros de “Football for Hope” en todo el continente africano.

El objetivo del programa es crear 20 centros de Football for Hope que incidan en los elementos positivos y en el atractivo general del fútbol para abordar retos como la salud pública y la educación en las comunidades más desfavorecidas de África. Cada centro se diseña en colaboración con la comunidad y una organización sin ánimo de lucro local para garantizar que la infraestructura responda a las necesidades locales. El objetivo de la campaña es dejar un legado social tangible para África que perdure mucho después de la Copa del Mundo de la FIFA 2010™.

Yingli Green Energy participa desde el principio en la planificación de los centros, analizando los requisitos y suministrando e instalando soluciones personalizadas de sistemas fotovoltaicos. Nuestros productos fotovoltaicos suministrarán electricidad para una gran variedad de usos en los centros, desde iluminar los campos de fútbol hasta dar electricidad a aparatos de aire acondicionado y ordenadores.