Socios de marca

Nos sentimos orgullosos de ir marcando las pautas, no solo en nuestra trayectoria tecnológica, sino también en nuestras actividades de marketing y creación de marca. A través de varias alianzas de prestigio, principalmente la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA™, somos líderes en la iniciativa de llevar las energías renovables a un escenario reconocido a escala mundial.

En 2010, nos dimos cuenta de que estábamos llegando al punto de inflexión del sector de la energía solar. La diferenciación y el reconocimiento de marca pasaron a ser más importantes que nunca. Además de aspirar a ser una importante plataforma de comercialización, buscábamos un escenario que también nos permitiera actuar sobre una de nuestras misiones corporativas más importantes: la responsabilidad social. Con esta idea en la cabeza, nos acercamos al deporte que suscita más pasiones y que cuenta con más seguidores del mundo: el fútbol.

Nuestra historia con el fútbol empezó antes del patrocinio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Nuestros vínculos con este deporte se remontan a 2009, cuando creamos y patrocinamos un equipo de fútbol de sordomudos en Hebei, una provincia rural de China. Este patrocinio nos hizo ver que podíamos utilizar el fútbol para ayudar a las sociedades más desfavorecidas y sensibilizar a la gente sobre causas medioambientales. A día de hoy, seguimos aprovechando todas las oportunidades que nos ayudan a impulsar nuestra marca ayudando a las comunidades en todo el mundo.

Le invitamos a sumarse a nosotros aunando nuestra pasión por el fútbol y nuestra pasión por el medio ambiente para crear un futuro más sostenible.

Aunamos nuestra pasión por el fútbol y nuestra pasión por el medio ambiente para crear un futuro más sostenible.

Copa Mundial de la FIFA

Más información

FC Bayern Múnich

Más información

U.S. Soccer

Más información