Aviso Legal y Política de Privacidad

Toda la información y materiales contenidos en este sitio web han sido facilitados por Yingli Green Energy Holding Company Limited (“Yingli”) exclusivamente con fines de información. Le rogamos lea los siguientes términos y condiciones detenidamente antes de acceder y utilizar este sitio web.

Se entiende que toda persona que acceda a este sitio web, la utilice o se descargue cualquier material de la misma acepta cumplir y quedar vinculada por los términos y condiciones previstos a continuación y en cualquier sitio dentro de este sitio web. De no aceptar dichos términos y condiciones, le rogamos no acceda a este sitio web y no se descargue ningún material del mismo. Si sigue accediendo al sitio web, se entenderá que usted ha leído, entendido y aceptado someterse a los términos y condiciones, y que actúa en cumplimiento con todas las leyes o normativas aplicables.

Derechos de propiedad intelectual

La información publicada en este sitio web corresponde a trabajos protegidos con derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio web puede constituir una violación de los derechos de propiedad intelectual, patentes y demás leyes aplicables a los materiales presentados en este sitio web. Los materiales constituyen trabajos protegidos con derechos de autor en virtud de las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. Los materiales no pueden copiarse, reproducirse, modificarse, publicarse, republicarse, subirse, descargarse, colgarse en posts, transmitirse ni distribuirse en forma alguna sin el permiso previo por escrito de Yingli. El acceso a este sitio web no le confiere autorización alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de Yingli o de cualquier tercero.

Las marcas comerciales utilizadas en este sitio web son propiedad de Yingli o de sus filiales o se utilizan en virtud de una licencia otorgada por los respectivos titulares de la marca. Dichas marcas no se utilizarán sin el consentimiento previo por escrito del respectivo titular de la marca.

Descargo de responsabilidad

La información recogida en este sitio web puede incluir inexactitudes o errores tipográficos, y se proporciona “tal cual”, sin ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo, incluyendo entre otras: (i) garantías de exactitud, integridad, comerciabilidad, no infracción de la propiedad intelectual, o idoneidad para cualquier fin específico o (ii) garantías sobre la fiabilidad de cualquier consejo, opinión, declaración o cualquier otra información presentada o facilitada a través del sitio web. Usted reconoce que la confianza que deposite en dichos consejos, opiniones, declaraciones, memoranda o información será bajo su exclusiva responsabilidad. Yingli se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del sitio web. Yingli puede asimismo realizar cualquier otro cambio en el sitio web, los materiales, los productos o la información publicada en este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Ni Yingli ni sus licenciatarios/proveedores serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños (incluyendo, pero sin limitarse a ello, daños por lucro cesante, interrupción de la actividad empresarial y pérdida de información) que se deriven del uso o la incapacidad para usar el sitio web o la información, incluso si se hubiese advertido a Yingli de la posibilidad de que se produjeran dichos daños. Asimismo, Yingli no garantiza que las funciones recogidas en el sitio web no puedan verse interrumpidas o estén libres de errores, ni que se corregirán los defectos, ni que este sitio web o el servidor que lo aloja estén libres de virus o de cualquier otro elemento nocivo. Usted entiende y acepta que la descarga u obtención de cualquier información por cualquier medio a través del uso de los servicios se hará bajo su única discreción y riesgo, y será el único responsable de cualesquiera daños que se pudieran producir en su ordenador u otros dispositivos, así como de las pérdidas de datos consecuencia de la descarga de dicha información. Yingli no ofrece garantía alguna en relación con los productos comprados u obtenidos a través del sitio web ni con las operaciones iniciadas a través del sitio web.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Yingli será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial o consiguiente, ni de cualesquiera daños resultantes de: (i) el uso o la incapacidad para usar el sitio web; (ii) el coste de la compra de productos de sustitución provocado por la compra u obtención de cualquier producto o la recepción de mensajes o el inicio de operaciones a través del sitio web; (iii) la información publicada en el sitio web; o (d) cualquier otro asunto relacionado con el sitio web, incluso si se hubiese advertido a Yingli de la posibilidad de que se produjeran dichos daños.

Ausencia de relación con el cliente

El acceso o el uso de este sitio web no implican el establecimiento de ninguna relación comercial, consultiva o profesional con Yingli o cualquier otra persona.

Comunicaciones por correo electrónico

Yingli y/o sus terceros asociados podrán, en cualquier momento, enviarle mensajes de correo electrónico con promociones de marketing, información, etc. Yingli no ofrece ningún aval, representación o garantía por lo que respecta al contenido de dichos mensajes de correo electrónico ni a los productos o sitios web que puedan obtenerse de dichos terceros. Usted acepta que Yingli no tendrá responsabilidad alguna ni podrá ser responsable de los daños de ningún tipo que puedan derivarse de dichas ofertas o promociones, incluyendo, entre otros, el pago y la entrega de productos que pueda derivarse de las operaciones con dichos anunciantes en el sitio web.

Sitios web de terceros

Este sitio web puede presentar resultados de búsqueda automatizados o incluir vínculos con otros sitios web de Internet. Estos sitios web se ofrecen exclusivamente a modo de cortesía y para su comodidad. Estos sitios web no se encuentran bajo el control de Yingli, y algunos pueden contener informaciones o materiales que ciertas personas puedan encontrar inapropiados u ofensivos. Usted reconoce que Yingli no es responsable de la exactitud, respeto de los derechos de autor, legalidad, decencia y demás aspectos asociados al contenido de dichos sitios web. La inclusión de un vínculo de este tipo no implica que Yingli avale el sitio web ni que exista ninguna asociación con sus operadores.

Indemnidad

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Yingli y a cualquiera de sus subsidiarias, filiales, directivos y empleados frente cualquier reclamación o demanda, incluyendo el pago de honorarios razonables por servicio de abogados, presentada por cualquier tercero que pueda deberse o derivarse de su uso del sitio web en contra de los términos y condiciones, o de la infracción por su parte, o por parte de cualquier usuario/miembro de su cuenta registrada, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

Fuero

Este sitio web está controlado por Yingli desde sus oficinas en China. Aquellas personas que decidan acceder a este sitio web desde otro sitio lo harán a su propia iniciativa y serán responsables de observar la legislación local aplicable, si y en la medida en que la legislación local sea aplicable. Al acceder a este sitio web, usted acepta que todos los asuntos relacionados con este sitio web se someterán a las leyes de la República Popular de China, independientemente de los principios de conflictos de jurisdicciones. Asimismo, usted acepta que cualquier controversia en relación con este sitio web quedará sujeta exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de Baoding, provincia de Hebei, República Popular China.

Modificaciones a este Aviso Legal

Yingli podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento a su exclusiva discreción. Yingli podrá avisarle con antelación razonable sobre dichos cambios, considerándose el uso continuado del sitio web por su parte como aceptación de dichos cambios.

Rescisión

Yingli se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rescindirle el acceso a la totalidad o a parte de este sitio web, con o sin preaviso.

Declaración de puerto seguro

Los términos “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “prever”, “objetivo”, “plan”, “meta” o expresiones similares se utilizan en este sitio web para referirse a predicciones. Si bien estas declaraciones representan nuestra opinión actual sobre lo que nos espera en el futuro, y creemos que las mismas son razonables, los resultados efectivos pueden ser sustancialmente distintos debido a numerosos e importantes factores de riesgo que se describen en los envíos de Yingli a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC).