Hágase un Socio de Yingli

¿Está buscando un proveedor de módulos solares de alta calidad? Acelere su negocio de energía solar, asociándose con el mayor fabricante de módulos solares fotovoltaicos del mundo.

Política de Privacidad

Yingli se compromete a proteger toda la información de carácter personal que usted pueda facilitar en este sitio web. Esta política le ilustra la forma en la que Yingli trata y protege la información que facilita cuando visita este sitio web.

Recogida de información

En general, usted puede visitar este sitio web sin revelar su identidad ni ninguna información de carácter personal. En determinadas circunstancias, el sitio web puede pedirle que facilite información identificable de carácter personal y de índole general para que su visita sea más cómoda o para prestarle servicios después de su visita al sitio web. Usted se reserva el derecho de facilitar información confidencial al sitio web. Le rogamos que no facilite información confidencial si no desea que la recabemos. Nuestros servidores web recaban los nombres de dominio de los visitantes. Al igual que muchos sitios web, nuestros servidores web también buscan instalar “cookies” (un pequeño fichero de datos) en el disco duro de su PC para que el servidor pueda identificar al PC cuando vuelva a visitar la página, con el fin de recabar información estadística sobre la navegación y visitas a determinadas secciones de este sitio web. Esto se utiliza para ayudar a mejorar la navegación por este sitio web y medir la efectividad de la experiencia del sitio en general. No se comparte con nadie excepto con las filiales y los contratistas de Yingli que colaboran con Yingli en estos esfuerzos y que tienen una obligación de confidencialidad. Sin embargo, si usted prefiere no aceptar cookies, puede configurar su navegador para que las rechace o le avise antes de instalarlas.

Uso de la información recabada

Cuando nos facilita información personal, es más fácil para Yingli hacer que el sitio web se ajuste a sus necesidades, comunicarse con usted, ayudarle a comprar productos Yingli y darle acceso a determinadas secciones exclusivas del sitio web.

La información sobre el nombre del dominio que el sitio web recoge no se utiliza para identificarle personalmente sino que se agrupa para medir el número de visitas, el promedio de tiempo que ha durado cada visita, las páginas vistas, etc. Esta información se utiliza para medir el uso del sitio web y para mejorar el contenido del sitio web. En los casos en los que le pedimos otra información, como su nombre o dirección de correo electrónico, normalmente en ese momento le informamos del uso que se le dará.

La información personal que nos facilite podrá ser conservada y tratada en las sedes en las que Yingli o sus filiales operen. Al facilitarnos este tipo de información, nos autoriza a transferir dicha información fuera de su país de origen.

Seguridad de la información recabada

Yingli toma medidas estrictas para proteger su información personal de accesos no autorizados o indebidos. Yingli limita el acceso a información sobre su persona a aquellos empleados de Yingli que deben conocer la información para dar respuesta a sus consultas o peticiones. Su información personal será confidencial a menos que usted indique claramente que acepta exponer todo o parte de su información personal. Salvo aquellos datos que hayan sido explícitamente declarados confidenciales, cualquier otra información que facilite en el sitio web, como sugerencias, opiniones o elementos similares, no se considerará información confidencial.

Vínculos con otros sitios web

El sitio web de Yingli puede contener vínculos con otros sitios web, no siendo Yingli responsable de las prácticas en materia de recogida de información o privacidad ni del contenido de dichos sitios web.

Cambios a esta política

Yingli le recomienda comprobar esta política de privacidad con regularidad para mantenerse informado de cualquier cambio.